Show simple item record

dc.creatorSequeira Sandoval, Johnny
dc.date2020-12-16
dc.date.accessioned2021-04-28T18:20:32Z
dc.date.available2021-04-28T18:20:32Z
dc.identifierhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/297
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13077/560
dc.descriptionSe presenta la estrategia didáctica denominada “Postulantes”, en la cual la comunidad estudiantil es protagonista en la construcción de su conocimiento y desarrollo de sus habilidades cognitivas. Dicha estrategia, permite abordar, desde una dinámica de investigación académica, los diversos pensamientos y posturas teóricas de la educación antigua, medieval moderna, así como contemporánea. Así mismo, cumple con importantes características del aprendizaje activo, ya que se invierten los roles, tradicionalmente establecidos, debido a que el profesorado es un mediador que promueve en los estudiantes la reflexión y la creatividad en la construcción del conocimiento. Además, pone en práctica los diferentes enfoques de la evaluación, ya sea la diagnóstica, la formativa o la sumativa en la valorización del aprendizaje y el desarrollo integral de los aprendientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/297/268
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/297/269
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/297/270
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Académica Arjées-ES
dc.sourceRevista Académica Arjé; Vol. 3 Núm. 2 (julio-diciembre) (2020): Revista Académica Divulgativa Arjées-ES
dc.source2215-5538
dc.subjectEstrategia Didácticaes-ES
dc.subjectFilosofíaes-ES
dc.subjectPsicologíaes-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectAprendizaje activoes-ES
dc.titlePostulanteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record