2022-08-032022-08-032022-01-01https://hdl.handle.net/20.500.13077/738Trabajo final de Graduación como requisito para optar por el grado académico de licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad Técnica Nacional. Sede Central.Dado el crecimiento y la transformación del e-commerce en este nuevo mundo electrónico, Roche Servicios S.A. identificó la necesidad de innovar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, con el fin de ser más competitivo, debido a que, en el proceso actual, los clientes no cuentan con un sistema integrado, donde puedan consultar, ver la trazabilidad del pedido y, de esta forma, obtener información más ágil y automatizada en el momento deseado. Debido a lo anterior, se espera con esta investigación identificar las estrategias de e-commerce adecuadas para ser aplicadas en Roche Servicios S.A. 2021-2022.pdf123 p.spaacceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesINNOVARNUEVO MUNDOROCHE SERVICIOS S.ATENDENCIAS DEL MERCADOÁGIL Y AUTOMATIZADAEstrategias de e-commerce por medio de un análisis FODA para la empresa Roche Servicios S.A. en la Aurora de Heredia, durante el periodo 2021-2022.tesis