2017-08-312017-08-312017-01-02https://hdl.handle.net/20.500.13077/73Esta tesis fue aprobada por el Tribunal Examinador del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Técnica Nacional, como requisito para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica.El propósito de este estudio es conocer los “Procesos de Mediación Pedagógicos en el Trabajo Cotidiano, Educación Diversificada, Colegio Técnico Profesional". La muestra asignada, consistió en 10 mediadores y 95 aprendientes. Luego de seguir la secuencia del proceso, aplicando todos los procedimientos recomendados y utilizando la encuesta y la observación como técnicas e instrumentos de recolección de datos, a mediadores y aprendientes, se obtuvo resultados válidos y confiables que luego de analizados e interpretados permitieron llegar a conclusiones en el estudio como: Que los procesos de mediación pedagógica en el trabajo cotidiano que aplican los docentes en sus espacios de aprendiencia, no permiten crear un ambiente de confianza y amigable en el proceso de enseñanza aprendizaje de los aprendientes. No se da la implementación de aspectos de innovación y creatividad en su mediación, lo que impide despertar el interés de los mismos; es decir el mediador carece de compromiso del proceso de enseñanza aprendizaje.PDF151 páginasspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTesisMediación pedagógicaTrabajo cotidianoColegio técnicoLicenciaturaProcesos de Mediación Pedagógicos en el Trabajo Cotidiano, en Educación Diversificada, Colegio Técnico Profesional de LiberiaTESIS PARA OPTAR POR EL GRADO DE LICENCIATURA EN MEDIACIÓN PEDAGÓGICAproyecto fin de carrera