Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Leandro, Marianela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de Mediación Pedagógica para la administración efectiva del dinero en la comunidad estudiantil becada del programa de ayuda residencial estudiantil (PARE), de la Universidad Técnica Nacional, Sede San Carlos, durante el año 2018
    (San Carlos, Costa Rica, 2019-01-02) Díaz Castro, Erick; Rivera Leandro, Marianela; Villegas Hidalgo, Edgar
    Este proyecto presenta el diseño y la presentación de una estrategia en mediación pedagógica para la administración efectiva del dinero en la comunidad de estudiantil becada del Programa de Ayuda Residencial Estudiantil (PARE) de la Universidad Técnica Nacional, sede San Carlos, durante el III cuatrimestre del año 2018. El diseño se basa en las necesidades y requerimientos de la población en estudio, la cual, después de aplicadas las herramientas de investigación, señaló que, a pesar de contar con conocimientos básicos en materia de finanzas personales, existe una necesidad de capacitación en esta área que les permita administrar sus finanzas personales para darle un mejor uso a la beca de estudio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Declaratoria CONARE 2024CR4 – FAO AGRIS data provider 2024