Browsing by Author "Rojas Molina, Yeran"
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Item Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas, en el último semestre del año 2017(Puntarenas, Costa Rica, 2018-01-02) Rojas Molina, YeranLos seres humanos han buscado satisfacer sus necesidades básicas mediante lo que podían producir, con el paso de los años la forma de obtenerlo varió. En un inicio debían recorrer grandes distancias para así solventar esas necesidades, debido a la evolución de zonas y los cambios climáticos. Luego la historia de recorrer grandes distancias fue reemplazada, con la aparición de los centros de abastecimiento, por ejemplo, los mercados, en estos había gran variedad de productos. Más adelante los agricultores mejoraron sus productos debido a la alta competitividad que existió en estos, tanta era la competencia que la calidad del producto ya no era suficiente, es por ello por lo que surge un nuevo enfoque de venta de un producto que en la actualidad recibe el nombre de servicio al cliente.