Show simple item record

dc.creatorRamírez Morera, Marcela
dc.date2020-06-05
dc.date.accessioned2021-04-28T18:20:31Z
dc.date.available2021-04-28T18:20:31Z
dc.identifierhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/243
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13077/538
dc.descriptionEl presente manuscrito tiene como objetivo sistematizar la experiencia de desarrollo de un curso bajo los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), en un proceso de formación docente en la Universidad Técnica Nacional.En el acercamiento teórico se describe la conceptualización de los principios, pautas del DUA y la génesis de las propuestas programáticas del curso. Se continua con el detalle de las diversas acciones ejecutadas para la planificación y diseño de los recursos digitales presentados en el aula virtual.Finalmente, se concluye con una reflexión sobre las experiencias docentes y el equipo asesor en diseño y producción audiovisual y gráfica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/243/185
dc.sourceRevista Académica Arjé; Vol. 3 Núm. 1: Revista Académica Arjé Junio - 2020; 39 a 45es-ES
dc.source2215-5538
dc.subjectDiscapacidades-ES
dc.subjectDiseño Universal de Aprendizaje (DUA)es-ES
dc.subjectaccesibilidades-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectformación docentees-ES
dc.titleART La experiencia de Diseño Universal de Aprendizaje en la capacitación docente desde la perspectiva de la discapacidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record